Biorreactores Autoclavables de vidrio

BIORREACTORES AUTOCLAVABLES DE VIDRIO

Los biorreactores autoclavables escala laboratorio, consisten en un controlador y sus actuadores, y un vaso de vidrio de borosilicato de fondo redondo, con relación de aspecto adecuada para diferentes aplicaciones biotecnológicas en donde se ingresan los sensores adecuados segun los parametros de control. Applikon Biotechnology es pionero en el uso de biorreactores de laboratorio de volumenes pequeños: desde 250mL hasta 20L de volumen total.

Intek Group ofrece una gama de biorreactores que pueden ser configurados según las necesidades de cada aplicación, es un sistema de biorreactor completo, equipado con todos los componentes necesarios y listo para usar: el sistema contiene controlador, vaso biorreactor con diferentes configuraciones incluyendo puertos para los diferentes sensores, mangueras de silicona, botellas de muestreo y adición, “kit de inicio” que incluye piezas de repuesto y sensores para operación incluidos, para que se pueda poner a operar de manera inmediata. 

soluciones integradas biorreactores applikon Intek-Group
Biorreactores para investigación

MINI BIORREACTORES

Biorreactores Autoclavables de vidrio para uso en investigación, volúmenes de trabajo desde 100mL para ahorro de recursos y obtención de resultados mas rápido al conectar varios sistemas en serie.

Biorreactor para escalamiento de bioprocesos

BIORREACTORES LAB

Biorreactores autoclavables de vidrio de uso comun en laboratorio, vulmen total de 2L a 20L para cultivos microbianos, fermentaciones o cultivos de celulas animales o vegetales..

Foto biorreactor

FOTO BIORREACTORES

Biorreactores con accesorio de fotoluminiscencia especializados para cultivos que requiera inducción de luz

Comentarios cerrados.