Biorreactores de Acero Inoxidable: Biotecnología industrial

BIORREACTORES DE ACERO INOXIDABLE: BIOTECNOLOGÍA INDUSTRIAL

Biorreactor para planta piloto y producción

La gama de biorreactores de acero inoxidable, aplicables en diferentes área de biotecnología industrial, de Applikon ofrece equipos planta piloto desde 7 litros de capacidad hasta 140 litros en sistemas estándares o personalizables, y sistemas de producción de hasta 5000 litros de capacidad. 

Disponibles con configuraciones estándar para trabajo con cultivo celular o microbiano, o con posibilidad de personalizar según las demandas específicas. Son sistemas optimizados, garantizan que el sistema ocupa la mínima cantidad de espacio, y se proveen con documentación completa para uso de cGMP.

Biorreactor para escala piloto

BIORREACTORES DE MESA

Biorreactores de acero inoxidable, sistemas esterilizables en sitio para trabajo en laboratorio y planta piloto, ideales para usar como biorreactor semilla en producción. Volumenes de 7 a 30 litros.

Biorreactor para planta piloto y producción

BIORREACTORES PLANTA PILOTO

Sistemas esterilizables en sitio, biorreactores de acero inoxidable para planta piloto y producción, volúmenes de 30 a 140 litros, configurables para aplicaciones celulares o microbiológicas.

Biorreactores en acero inoxidable para producción

BIORREACTORES PRODUCCIÓN

Biorreactores escala producción, a partir de 140 y hasta 5000 litros, cumplimiento GMP y calidad farmacéutica. Diseñados específicamente para su necesidad compatibles con

Comentarios cerrados.