Coxem EM-30AX plus

– Microscopio Electrónico de Barrido EM-30AX Plus de Coxem –


Microscopio electrónico de barrido compacto (SEM top table) EM-30AXplus de Coxem

Microscopio electrónico de barrido compacto (SEM top table) EM-30AX plus de Coxem

Innovador microscopio electrónico de barrido compacto (SEM-EDS) para mantenerse a la vanguardia en investigación y desarrollo a nanoescala. El SEM compacto o toptable es un equipo con especificaciones de alto rendimiento, hasta 150.000X y resolución de 5 nm. Este equipo de mesa es apropiado para aplicaciones industriales y educativas permite tener imágenes de alta calidad así como la adquisición de datos de análisis elemental por EDS.

El EM-30AX plus puede implementar las técnicas de microscopia electrónica de barrido y análisis elemental al mismo tiempo en un espacio reducido. Asi mismo, entrega configuraciones de alto rendimiento convenientes para diferentes estudios a un menor costo que al comprar los equipos por separado. En su configuración básica entrega el mejor desempeño disponible en el mercado para este tipo de instrumentos convirtiéndose en una herramienta estratégica para el control de calidad o investigación científica.

Principales Caracteristicas
Microscopia Electrónica puraEl EM-30 AX Plus entrega calidad de imágenes propias de un instrumento SEM convencional dado que su configuración es 100% electrónica, sin emplear zoom digital o amplificación óptica que disminuya la calidad de las imágenes en alta resolución.
Menor espacio para su instalaciónIncluyendo el SEM y EDS el espacio total requerido es de 40 x 60 x 55 cm (sin incluir los computadores, en configuración básica solo requiere un computador).
Imágenes en altas magnificaciones y gran calidadFotografías con magnificaciones máximas de x150.000 son posibles, aceleración de voltaje de hasta 30kV y resolución de hasta 5 nm. La mejor configuración disponible en este tipo de equipos.
No requiere NitrógenoGracias al método de sensor semiconductor y a la tecnología de enfriamiento Peltier, entrega una operación segura y menos costosa por no emplear Nitrógeno
Funcionalidad simple e intuitiva Los usuarios pueden entender de manera intuitiva el estado de las variables principales del equipo, provee configuraciones de fácil manejo como auto inicio y auto foco. Control con Joystick.
Múltiples funciones de análisis de imagenCOXEM es el líder mundial en nanometrología, diferentes medidas son posibles en NanoStation 3.0™ como distancias, ángulos, perímetros, circunferencias, polígonos, notas de texto entre otros

 


logo

No se admiten más comentarios