Aliados

MARCAS DE EQUIPOS DE LABORATORIO DE CLASE MUNDIAL

Intek Group cuenta con amplio portafolio compuesto por  representaciones directas de marcas de equipos para laboratorio, aliadas en las líneas de acción de la compañía: Anáisis Químico Instrumental, Biotecnología & Bioprocesos y Nanotecnología & Ciencia de Materiales. 

Todo nuestro portafolio se enfoca en equipamiento e instrumentos de alta calidad analítica para las diferentes técnicas de análisis que la componen. Los diferentes equipos comercializados son instrumentos analíticos, como cromatógrafos hplc, espectrofotómetros, equipos de análisis térmico, microscopios de alta resoluión y biorreactores.  

Los diferentes tipos de equipos que componen el portafolio de Intek son sistemas cromatógrafos HPLC, UHPLC, HPLC-MS, sistemas espectrofotómetros FTIR, UV-Vis, NIR, Raman, espectrofotómetros de masas acoplada a HPLC, sistemas de microscopios electrónica de barrido SEM, microscopia electrónica de transmisión y equipos de preparación de muestras:

Suministros para microscopia electrónica, microscopia de fuerza atómica, microscopia de sonda, microscopia de trasmisión electrónica, microscopia óptica


Sistemas biorreactores a escala investigación, planta piloto y de producción, con los más avanzados sistema de control para biotecnología.

jasco-espectroscopia-ftir-uv-vis-raman-cromatografia-hplc

Instrumentos especializados en espectroscopía y cromatografía


El mayor fabricante de microscopios electrónicos de alta resolución del mundo. Normal SEM, TEM, FIB, FE-SEM, FIB-SEM.


Equipos especializados para estudios de fluido dinámica: PIV, LIF, LDA, CTA, Correlación digital de imágenes DIC.

Instrumentos de análisis térmico. TGA, DSC, STA, DTA, TMA, Dilatómetros, entre otros.

Instrumentos de análisis térmico. TGA, DSC, STA, DTA, TMA, Dilatómetros, entre otros.



En nuestro GRUPO ofrecemos soluciones integrales a sus necesidades de investigación, desarrollo y aplicación desde el campo universitario, industrial y centros de investigación en las áreas de ciencia e ingeniería de materiales, nanotecnología, biotecnología.

Comentarios cerrados.