Microscopio electrónico de barrido compacto (top table)

– Microscopio Electrónico de Barrido Compacto (SEM Top table) –


Microscopio electrónico de barrido compacto (SEM top table) EM-30AXplus de Coxem

Microscopio electrónico de barrido compacto (SEM top table) EM-30AXplus de Coxem

El innovador microscopio electrónico de barrido compacto (SEM-Toptable) fue diseñado para mantenerse a la vanguardia en investigación y desarrollo a nanoescala. Este equipo de mesa apropiado para aplicaciones industriales y de investigación permite tener altas resoluciones de imagen de manera rápida así como la adquisición de datos de análisis elemental por EDS. Este instrumento no requiere grandes espacios para su instalación gracias a su diseño compacto. Asi mismo, no son necesarias adecuaciones exahustivas para las condiciones ambientales de operación. Por estas y muchas otras ventajas los microscopios electrónicos de barrido se consideran como el futuro de los equipos SEM.

PRINCIPALES CARACTERISTICAS SEM TOP TABLE DE COXEM:

COXEM es reconocido como uno de los lideres muldiales en la fabricación de microscopios electrónicos de barrido compactos para su uso en nanociencias y nanometrologia. Los modelos  EM de COXEM  pueden ser configurados de diferentes formas, respondiendo a las necesitades de cada aplicación. implementa las técnicas de microscopia electrónica de barrido y análisis elemental al mismo tiempo en un espacio reducido, entrega configuraciones de alto desempeño y convenientes para diferentes estudios a un menor costo que al comprar los equipos por separado.

 

CaracteristicaDescripción
Menor espacio para su instalaciónIncluyendo el SEM y EDS el espacio total requerido es de 40 x 60 x 55 cm (sin incluir los computadores).
Imágenes en altas magnificaciones y gran calidadFotografías con magnificaciones máximas de hasta 150.000 magnificaciones son posibles, aceleración de voltaje de hasta 30kV y resolución de hasta 5 nm.
Configuración de Detección SE + BSE disponibleAnálisis de electrones secundarios y retrodispersos al mismo tiempo, para obtener imágenes de topografía y composición cualitativa.
Configuración opcional optimizada para análisis de EDSPara resultados cuantitativos y cualitativos con mayor precisión
No requiere NitrógenoGracias al método de sensor semiconductor y a la tecnología de enfriamiento Peltier, entrega una operación segura y menos costosa por no emplear Nitrógeno
Funcionalidad simple e intuitiva Los usuarios pueden entender de manera intuitiva el estado de las variables principales del equipo, provee configuraciones de fácil manejo como auto inicio y auto foco. Control con Joystick.
Múltiples funciones de análisisAnálisis puntual, de línea y superficie solo con un click en las imágenes.

 


Microscopio electrónico de barrido compacto EM-30

Microscopio electronico de barrido (SEM) top table EM-30 de Coxem

Microscopio electrónico de barrido (SEM) top table EM-30 de Coxem

El microscopio electrónico de barrido (SEM) es usado principalmente para el estudio a nivel nanométrico. Este equipo permite en su modelo básico (EM-30) una resolución de hasta 20 nm y magnificaciones de hasta 100.000X. Para el modelo avanzado (EM-30 Plus) mejora la resolución hasta 5 nm y permite magnificaciones hasta de 150.000X. Esta es la mejor herramienta para entender la topografía y morfología de una muestra a nivel micro y nano escala.


Microscopio electrónico de barrido compacto EM-30AX

Microscopio electronico de barrido (SEM) top table EM-30 AX de Coxem

Microscopio electrónico de barrido (SEM) top table EM-30 AX de Coxem

El modelo EM-30AX de Coxem es un equipo que combina la microscopia con la espectroscopia de dispersión de rayos x (SEM-EDS). De este modo, se convierte en un equipo versátil con un amplio rango de aplicaciones. Permite una resolución de hasta 20 nm y magnificaciones de hasta 100.000X.  Este equipo de mesa es apropiado para aplicaciones industriales y educativas permite tener imágenes  así como la adquisición de datos de análisis elemental por EDS.


Microscopio electrónico de barrido compacto EM-30AX plus

SEM Top Table

Microscopio electrónico de barrido compacto Coxem

Innovador microscopio electrónico de barrido compacto (SEM-EDS) para mantenerse a la vanguardia en investigación y desarrollo a nanoescala. El SEM compacto o toptable es un equipo con especificaciones de alto rendimiento, hasta 150.000X y resolución de 5 nm. Este equipo de mesa es apropiado para aplicaciones industriales y educativas permite tener imágenes de alta calidad de manera rápida así como la adquisición de datos de análisis elemental por EDS.


logo

No se admiten más comentarios