Microscopio SEM Benchtop Coxem en Biología

Microscopio SEM Benchtop COXEM

Muchas aplicaciones un solo instrumento!

 

 

SEM TOP TABLE


Muchas aplicaciones un solo instrumento!

 

 

Descripción


Un microscopio óptico puede ser usado para analizar partes de células, pero con un  Microscopio SEM Benchtop, los detalles de estas partes pueden se analizados con magnificaciones de cientos de miles de veces. La microscopia electrónica de barrido SEM Benchtop es extremadamente útil cuando se estudian interacciones entre plantas y animales.

Etapa de refrigeración Coxem montada en microscopio EM 30AX Plus

Etapa de refrigeración Coxem montada en microscopio SEM Benchtop  EM 30AX Plus

Charcoal


Diferentes tipos de charcoals26

Microscopio SEM Benchtop Coxem con accesorio de refrigeración de muestras: aplicación en Células de cebolla


Muestras biológicas, compuestas mayoritariamente con agua, deben someterse a adicionales etapas de preparación de muestras para asegurar que sus estructuras originales o nativas no sean dañadas.  Estas etapas incluyen colección de muestra, fijado, lavado y deshidratación. Congelando la muestra con la etapa de refrigeración de Coxem permite que se preserve y pueda observarse más rápido. Imágenes son células de piel de cebolla vistas sin y con etapa de congelación de Coxem.

Etapa de congelación Coxem


Con la etapa de congelación de Coxem, las muestras biológicas estarán congeladas mientras son examinadas. La vida como apariencia de la muestras son preservadas y ellas son totalmente hidratadas. La etapa de congelación de Coxem es un método de visualización de muestras sin que estas se destruyan por las altas temperaturas que el haz de electrones genera.

Coolstage Coxem para uso con EM 30AX Plus Coxem

Coolstage Coxem para uso con EM 30AX Plus Coxem

 Otras imágenes

 


Muchas muestras biológicas podrán ser analizadas gracias al  Microscopio SEM Benchtop sin correr el riesgo que se deterioren por las altas temperaturas que produce el haz de electrones debido al efecto refrigerante que ejerce la unidad de refrigeración peltier diseñada por Coxem para el modelo SEM de Sobremesa EM 30 AX Plus. En las imágenes podemos ver granos de polen analizados a x1000, superficie de cebolla, membrana de huevo, hongos entre otros materiales biológicos sin ningún signo de deterioro observados con microscopio electrónico de barrido becnhtop.


Bibliografía:

Traducido de: Aplication notes with COXEM by COXEM.,Ltd. All Rights Reserved.

 

No se admiten más comentarios