Servicios

Servicios-Intek-Group-SAS

Mantenimiento y calibración de equipos.

Parte de nuestras soluciones, es ofrecer adecuado acompañamiento post-venta, así Intek Group ofrece como complemento a su portafolio, servicios de mantenimiento y calibración de equipos, lo que permite asesorar a nuestros clientes en todo momento.

  • Mantenimiento preventivo: Destinado a la conservación de equipos por medio de una revisión y sustitución de repuestos por desgaste para garantizar su buen funcionamiento y fiabilidad.
  • Mantenimiento correctivo: Destinado a resolver los defectos observados en los equipos en caso de presentar fallas o averías que por su naturaleza no pueden planificarse con el tiempo

Análisis de laboratorioServicios Laboratorio Intek Group SAS

El laboratorio de Intek Group cuenta con equipos de última tecnología y personal capacitado para realizar los análisis de laboratorio que usted y su empresa requieren. Si requiere asesoría en montaje de técnicas no dude en comunicarse con nosotros.

Contactenos-Intek-Group


Asesoría para implementación de Sistemas de Gestión de Calidad

En Intek Group S.A.S contamos con personal capacitado para realizar soporte y asesoría en procesos de implementación de Sistemas de Gestión de Calidad bajo normas internacionales como NTC-ISO/IEC 17025:2005, NTC-ISO 9001:2008 entre otras, para la gestión de las mediciones en los laboratorios y demás áreas que lo requieran, brindando servicios de calibración, verificación, calificación, y capacitación, mediante la diversificación técnica, gestión de la calidad e iniciativas innovadoras, fundamentadas en el cumplimiento de estándares nacionales e internacionales.Contactenos-Intek-Group