Sistemas Biorreactores

Sistemas Biorreactores:

La capacidad de escalar un bioproceso es esencial para el desarrollo y producción de procesos y productos biotecnológicos y es es uno de los principales objetivos de los biorreactores. 

El rendimiento a gran escala y las expectativas de producción se basan comúnmente en resultados obtenidos en el laboratorio que deben ser replicados a diferentes niveles de producción. Por lo que es importante que los parámetros del proceso desarrollados en biorreactores de pequeña escala sean fácilmente transferibles a escalas mayores. 

Es precisamente en este aspecto que Applikon Biotechnology lidera el mercado, ya que ha desarrollado una gama de biorreactores que permiten escalar sus procesos desde el descubrimiento inicial: con el uso de micro y mini-biorreactores completamente controlados, hasta la producción a gran escala. Esto ahorra tiempo al hacer que el proceso de escalado sea predecible y garantiza una transferencia fluida de los procesos a la siguiente escala de volumen.

Todos los sistemas están diseñados en base a parámetros de escalamiento, como el tiempo de mezcla, las tasas de transferencia de oxígeno y la entrada de potencia por volumen, y en cumplimiento de estándares de calidad y bioseguridad internacionales, aptos para aplicaciones tan exigentes como la industria farmacéutica, en las siguientes líneas:

Biorrectores para escala Laboratorio: 

 
  • Micro-Biorreactores: es la fase inicial de los procesos biotecnológicos, es trabajada en laboratorio en sistemas de 50mL a 1L, utilizando frascos, Erlenmeyer, placas entre otros para reproducir células o microorganismos. 
  • Biorreactores de vidrio autoclavables: Biorreactores tipo MiniBio y Benchtop, frascos con diferentes relaciones altura diámetro según la aplicación, con todos los parámetros de control, con posibilidad de integrar sensores de biomasa, gases de salida entre otros además de los sensores estándar: DO, pH, Temp,Nivel/espuma. Para trabajo en volúmenes desde 100mL hasta 20L.

Biorrectores para escala Planta Piloto y producción:

Biorreactores de acero inoxidable: 

  • Biorreactores para trabajo en planta piloto o produccion de productos de alto valor agregado que no requieran mayo volumen. Controlador ez-control para mejor versatilidad al escalar con productos de menor escala, todos los parámetros de control integrados con posibilidad de adicionar sensores adicionales. Volúmenes desde 20L hasta 140L

Biorreactores para escala producción: 

  • Bioproyectos: Biorreactores para trabajo en producción a gran escala, con controlador ez-control para mejor versatilidad o integrados con controladores de marcas reconocidas a nivel mundial Siemens, Emmerson o Allen Bradley para procesos mas robustos que requieran de automatización completa de plantas. Volúmenes hasta 5.000L, con modelos estándar o diseñados específicamente para su aplicación.

BioProyectos

Biorreactor para producción

Desechables

Biorreactores de un solo uso desechables
APPLIKON INTEK GROUP COLOMBIA

Comentarios cerrados.