Instrumento para análisis termogravimétrico
El Linseis TGA PT1000 para aplicaciones de análisis termogravimétrico presenta tecnología de carga superior, que ofrece un diseño altamente amigable y robusto. Incluso con un peso de muestra de hasta 5 g, la tara se realiza electrónicamente.
Los hornos especialmente diseñados permiten velocidades de calentamiento y enfriamiento rápidas de 0,001 a 250 ° C / min, así como un control de temperatura altamente preciso de (10 ° C) RT hasta 1100 ° C.
El sistema puede equiparse opcionalmente con un dispositivo de acoplamiento para EGA (Evolved Gas Analysis). El instrumento es muy adecuado para estudios de composición térmica, estabilidad térmica y oxidación.
La señal de DTA calculada (opcional) proporciona información adicional importante con respecto a las reacciones endotérmicas o exotérmicas. Además, puede ser utilizado como una herramienta para la calibración de la temperatura.
Sistema de automatización Linseis:
Un robot de muestra de 42 posiciones opcional en combinación con el control automático de gas y el sistema de evacuación automáticos opcionales permiten un funcionamiento sin supervisión a largo plazo.
Para un rendimiento aún mayor, también está disponible un robot de muestra de hasta 84 posiciones.
Leer más