Controlador de bioprocesos Livit Flex
El Controlador de bioprocesos Livit Flex reúne casi medio siglo de experiencia en Applikon junto con las últimas tecnologías para ofrecer un controlador de bioprocesos intuitivo y fácilmente configurable que se adapta a cualquier aplicación de I+D.
El Controlador de bioprocesos Livit Flex se puede configurar como un sistema de control único o doble para biorreactores de un solo uso o de usos múltiples para optimizar el espacio de la mesa de trabajo en el laboratorio. Los Livit Links permiten la conexión plug and play de sensores y auxiliares con el controlador que reconoce automáticamente nuevos dispositivos.
Tanto los usuarios nuevos como los experimentados estarán listos y funcionando en poco tiempo gracias a la nueva e intuitiva plataforma de software Livit con adquisición de datos incorporada. El software Livit es totalmente configurable y fácil de usar. Cada sensor o actuador tiene su propio widget para que los usuarios puedan acceder y modificar fácilmente todas las configuraciones, e incluso conectar múltiples controladores Livit Flex en una red.
Al acceder y controlar múltiples controladores desde una PC en un laboratorio, los usuarios pueden configurar fácilmente experimentos paralelos y monitorear todos los experimentos desde una ubicación central. Combinar la flexibilidad del El Controlador de bioprocesos Livit Flex, el software intuitivo Livit y los biorreactores Getinge le permite acelerar sus procesos de I+D y llevar sus productos farmacéuticos y biotecnológicos al mercado más rápido.
Beneficios del Controlador de bioprocesos Livit Flex:
- Rentable: Garantiza una configuración de sistema optimizada y una inversión que coincida con sus necesidades dedicadas.
- Comercialización más rápida: la flexibilidad del sistema y las funcionalidades de software avanzadas lo ayudan a acelerar el desarrollo farmacéutico y biotecnológico.
- Ahorro de tiempo: la interfaz intuitiva y fácil de usar reduce el riesgo de error del operador y reduce el tiempo de capacitación.
Características clave Controlador de bioprocesos Livit Flex:
- Flexibilidad: El Controlador de bioprocesos Livit Flex se puede configurar para controlar prácticamente cualquier bioproceso. El sistema se puede configurar como un sistema dual o único. El sistema se puede configurar para biorreactores Applikon, esterilizables en autoclave, o AppliFlex, de un solo uso.
- Adiciones de líquidos: El controlador puede integrar hasta 8 bombas internas de velocidad variable. Si es necesario, se pueden conectar bombas adicionales externamente.
- Adiciones de gas: el controlador puede integrar hasta 12 líneas de gas y hay diferentes opciones disponibles para adiciones de gas, incluidos controladores de flujo másico (MFC), medidores de flujo másico (MFM) y un bloque electrónico de selección de gas.
- Livit Links: se proporcionan Livit Links para conectar fácilmente cualquier sensor o actuador al controlador Livit Flex. Un Livit Link está disponible para sensores o actuadores específicos y se puede utilizar para conectar fácilmente varios sensores (pH, DO, pCO2, biomasa, balanzas) o actuadores (bombas). El software Livit detectará automáticamente el Livit Link y el sensor para que el usuario pueda configurarlo fácilmente y comenzar a usarlo. No se requieren licencias de software para agregar sensores y actuadores adicionales a su controlador utilizando estos Livit Links.
- Compatible con el software V-Control y Lucullus
- Compatible con los biorreactores Applikon multiuso y AppliFlex ST de un solo uso
- Adquisición de datos, alarmas y gestión de usuarios integradas
- Software Livit: El Controlador de bioprocesos Livit Flex está equipado con el software Livit, la próxima generación de software de bioprocesos con adquisición de datos integrada.
- Documentación y validación: El Controlador de bioprocesos Livit Flex ha sido desarrollado y documentado de conformidad con las normas GAMP 5. Esto respalda la validación completa del sistema para su proceso. Cumple con OPC-UA
- Integración completa de sensores digitales
El Controlador de biorpocesos Livit Flex es ideal para las siguientes aplicaciones:
- Cultivos microbianos y celulares.
- ATMP
- Cultivo por lotes, lote alimentado, perfusión y continuo
- Biorreactores multiusos (Applikon) de hasta 20 litros de volumen
- Biorreactores de un solo uso (AppliFlex ST) de hasta 15 litros de volumen
Productos relacionados:
- Biorreactores esterilizables en autoclave
- Biorreactores de un solo uso
- Sensores AppliSens
- Software Lucullus®
- Software V-Control
Los sistemas para controlador de bioprocesos Applikon Biotechnology son parte de grupo Getinge.
Leer más