Dilatómetro de láser de alta precisión, Una resolución incomparable y una precisión absoluta ahora son posibles gracias al desarrollo del dilatómetro láser Linseis de la serie Pico. Como su nombre lo indica, la resolución sube a Picómetros (0,3 nm = 300 Picómetro). Eso significa que se pueden obtener resoluciones que son hasta un factor 33,33 más altas que la resolución posible hasta la fecha.
En la parte superior, el principio de medición de interferencias ofrece la posibilidad de una precisión mucho mayor, especialmente cuando se utilizan calibraciones especiales de computadora.
Linseis L75 / LASER solo necesita un ligero maquinado de la muestra. Todo lo que necesita hacer es preparar una muestra, como con el dilatómetro convencional de varilla de empuje. El sistema no requiere ninguna geometría de muestra específica. Todos los tipos de material, reflectante o no reflectante pueden evaluarse con el sistema.
El principio de medición es una “medición absoluta”, no como los dilatómetros convencionales de varilla de empuje de doble muestra, que proporcionan una precisión mucho mayor. No es necesario realizar ninguna calibración, a diferencia de los dilatómetros convencionales.
Leer más