Descripción de la mufla de laboratorio:
Muflas de laboratorio estándar de 1.5L a 9L de Yamato, brindan un suministro de calor alto, fiable y consistente. Cuentan con piezas de alta calidad que proporcionan uniformidad de alta temperatura en las aplicaciones. Las unidades estándar tienen fibra cerámica que ahorra energía como material interno, un calentador de alambre de hierro-cromo y puertas herméticamente selladas, lo cual es muy beneficioso cuando la temperatura máxima supera los 1000 ° C, cuenta también con termorreguladores controlados por microprocesador, que brindan una excelente repetibilidad.
Características Principales de la mufla :
- Controlador fácil de usar
- Viene con puertos de comunicación.
- Precisión de alta temperatura a ± 2,0 ° C
- Actualizado con sensores de termopar R de larga duración
- Excelente estanqueidad al calor con una puerta de la cámara firmemente sellada
- Viene con una amplia selección de unidades compactas que ahorran espacio con una capacidad interna máxima
- Programe la operación de un máximo de 6 patrones: 30 pasos x 1 patrón, 15 pasos x 2 patrones o 10 pasos x 3 patrones.
- Las características de seguridad incluyen funciones de autodiagnóstico, compensación de calibración, función de bloqueo, recuperación automática después de un corte de energía, disyuntor de fuga a tierra y dispositivo automático de prevención de sobrecalentamiento.
Las opciones seleccionables incluyen una unidad de sistema de escape, un dispositivo de carga de gas N₂ (con un medidor de flujo), un terminal de salida de temperatura, un terminal de salida de alarma / tiempo de espera y una bandeja de muestras.
Leer más