El nuevo Chip-DSC 1 integra todas las partes esenciales de DSC: horno, sensor y electrónica en una carcasa miniaturizada. La disposición del chip comprende el calentador y el sensor de temperatura en un arreglo cerámico químicamente inerte con calentador metálico y sensor de temperatura.
Esta disposición permite una reproducibilidad superior y, gracias al bajo control de temperatura excepcional de masa y velocidades de calentamiento de hasta 100 ° C / min. El sensor integrado es fácilmente intercambiable por el usuario y está disponible a bajo costo.
El diseño integrado del chip-sensor ofrece datos en bruto superiores, lo que permite un análisis directo sin procesamiento previo o posterior de los datos de flujo de calor.
La construcción compacta, conduce a una reducción significativa en el costo de producción que se puede pasar a nuestros clientes. El bajo consumo de energía y la respuesta dinámica incomparable dan como resultado un rendimiento insuperable de este revolucionario concepto DSC.
Características Principales:
Nueva tecnología de chip-sensor
El único DSC de flujo de calor comercial del mundo con calentador integrado y sensor de temperatura. Sensibilidad incomparable, constante de tiempo y tasas de calentamiento / enfriamiento.
Máxima sensibilidad – para detección de fundidos y transiciones débiles.
El innovador diseño del sensor DSC Chip de baja masa nos permite ofrecer un sensor DSC de flujo de calor con una tasa de respuesta inigualable.
Resolución de referencia: separación precisa de eventos cercanos.
El diseño único del sensor permite una resolución de referencia y una separación perfecta de los efectos superpuestos.
Velocidad de enfriamiento inigualable – Sensor de chip de baja masa
Debido a la baja masa de nuestro sensor, podemos alcanzar velocidades de enfriamiento incomparables, lo que permite salir de nuevas aplicaciones y un mayor rendimiento de la muestra.
Leer más